ACUERDA SERVANDO LÓPEZ, DESIGNACIÓN DE NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES, CON SU CABILDO

0
64

Atendiendo al marco normativo correspondiente, respecto de la designación de los funcionarios a ocupar los cargos municipales de más alto nivel y responsabilidad en el área administrativa, financiera, de gobernabilidad, de obras y de control, es como el Licenciado Servando López Moreno, Presidente Municipal Constitucional de Miguel Alemán, Tamaulipas, otorgó los nombramientos correspondientes, luego de acordar y contar con la anuencia del Cabildo al respecto, a los titulares de las Secretarías del Ayuntamiento, de Finanzas, de Obras Públicas y Contraloría Municipal, a profesionistas de los cuales fueron considerados sus antecedentes de honestidad, eficiencia dedicación, confiabilidad y productividad, siendo estos los siguientes:
Licenciada Lucila Garza Reyna, como Secretaria del Ayuntamiento; Contador Público César Heriberto Salinas Falcón, como Secretario de Finanzas; C. P. Juan T. Hinojosa González, como Contralor Municipal y Arquitecto Rafael Faraón Garza Varela, como Secretario de Obras Públicas.
Ante el Cabildo en Pleno, el Licenciado López Moreno fue haciendo entrega de ,los nombramientos ya signados, y luego de esto pasó a invitar a quienes desde ahora se incorporan al servicio público municipal, a desempeñar sus labores, con un alto sentido del servicio público, buscando ofrecer en todo momento atención de calidad a la ciudadanía y un servicio de resultados a todos los que a la Presidencia Municipal acudan a buscar solución a sus problemas.