ACUDE PERSONAL DE RIO GRANDE A REUNIÓN SOBRE AVANCES TECNOLÓGICOS

0
60

Personal del Departamento de Tecnología de la ciudad de Rio Grande, acudió recientemente a una reunión presentada por la empresa 3Sixty Integrated para aprender acerca de los nuevos avances en cuestión de seguridad disponibles para los municipios locales.
Dentro de los sistemas de seguridad que la empresa puso a consideración, se encuentran las modernas cámaras de vigilancia, controles de acceso a los edificios, detección de intrusión, comunicaciones y un nuevo sistema capaz de alertar sobre la ubicación de un posible tirador. El personal ofreció una amplia red de equipos de alta fidelidad que pueden ser manejados y/o supervisados con un simple sistema de computación o incluso, desde un teléfono celular inteligente.
La nueva tecnología está diseñada para alertar a la cabina de vigilancia en el menor tiempo posible y accesar la información a las agencias de la ley como 911, Policía Local, Bomberos y Departamento del Sheriff entre otras. Cabe destacar que estos sistemas están pensados en mantener un alto nivel de seguridad para el personal en los edificios públicos, escuelas y ciudades; garantizando un periodo útil de funcionamiento de mucho tiempo.
Debido a los desagradables hechos ocurridos en nuestra nación que han costado la vida de muchas personas inocentes y que desgraciadamente son cada vez más frecuentes, es imperativo que los Departamentos encargados de la seguridad de la ciudad, escuelas, edificios públicos y de gobierno e incluso tiendas departamentales, estén a la vanguardia en los sistemas de seguridad y detección de posibles tiradores o personas que lleven un arma punzocortante que pueda lastimar o quitarle la vida a otra.