ACUDE EDIL A EXPO COBAT

0
616

El pasado jueves 28 de marzo la Alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal atendió la invitación que le realizó el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas No. 14, para asistir como invitada de honor a la Expo COBAT realizada en las instalaciones del plantel educativo.
Como parte de las festividades del 30 Aniversario de la institución, los Directivos y alumnos abrieron sus puertas para recibir a los jóvenes que se encuentran próximos a concluir sus estudios de educación secundaria para que conozcan las instalaciones, así como los planes de estudios con los que cuenta y para quienes deseen continuar con el nivel medio superior. Orgullosamente los alumnos mostraron las instalaciones y sus áreas de trabajo con exposiciones teóricas y prácticas de sus actividades, mostrando el nivel de aprendizaje y las opciones de desarrollo a futuro.
Al hacer uso de la palabra, la Dra. Leticia Peña agradeció a la institución por la invitación al evento y exhortó a los jóvenes a seguir adelante con su educación y aprovechar todas las herramientas con que cuentan para hacer de su vida una cadena de éxitos y en un futuro, formen parte de la fuerza laboral y profesional del municipio.