ACUDE ALCALDESA AL CONGRESO PARA GESTIONAR RECURSOS

0
804

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega, se reunió en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión con los legisladores federales que representan a Tamaulipas, solicitando apoyo en la gestión de recursos que permitan emprender obras y acciones en beneficio de los guerrerenses..
Indicó que al trabajar de manera coordinada gobierno y legisladores, se pueden emprender proyectos que tanto hacen falta en la frontera chica del Estado, en temas como el educativo, seguridad e infraestructura, entre otros.
Posada Noriega manifestó su confianza en los legisladores federales de las diferentes fracciones y afirmó que serán permanentes gestores de recursos; “Esta acción será uno de los instrumentos más importantes para mejorar las condiciones de vida de la población de nuestro Municipio”.
Por su parte, las diputadas Yahleel Abdalá y Elva Lidia Valles, le expresaron el respaldo y apoyo hacia su administración, y se comprometieron a abrir puentes de comunicación para establecer agendas de trabajo comunes, que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.