Actos Vandálicos Sacuden el Parque de Ligas Pequeñas

0
720

Payne

Roma, Tx.

Hace algunos días a través de este medio se publicaron las mejoras que la Mesa Directiva de Ligas Pequeñas en coordinación con la Ciudad de Roma han hecho al Parque de Baseball.

Directivos de la Liga explicaron que la modernización al snack stand, a los baños, la construcción de rampas para sillas de ruedas, barandales entre otras han costado mucho trabajo y ha sido todo gracias al apoyo de los patrocinadores que sin dudarlo han cooperado para beneficio de los niños así como quienes han participando en las actividades para recaudar recursos que se han invertido en hacer estas y otras mejoras.

Lamentablemente, el campo de Ligas Pequeñas fue recientemente víctima de actos vandálicos que atentaron contra los bienes públicos, ya que rompieron los tragaluces de los baños construidos con mucho esfuerzo.

La Policía de la Ciudad de Roma acudió a dar fe de estos hechos y ya se siguen algunas pistas de los posibles culpables y enviaron un mensaje a la ciudadanía para que si alguien tiene conocimiento de este caso de información a las autoridades.

La Mesa Directiva lamentó estos hechos pero quiso aprovechar la oportunidad de reiterar el agradecimiento a todos aquellos que aportan voluntariamente su tiempo, dinero y talento para beneficio de los niños de Roma.