Activan Contingencia ante Fuga de Gas en Escuela de La Joya

0
657

Payne

Una fuga de gas se registró la mañana del lunes 15 de Abril en la cafetería de la escuela secundaria César Chávez, del Distrito Escolar de La Joya, lo que llevó a concentrar a los estudiantes en el gimnasio de la institución mientras se evitaba el peligro.
Alrededor de las 05:45 de la mañana se llevó a cabo la movilización de los servicios de emergencia de la comunidad de Palmview, ante la alerta emitida por autoridades administrativas de la escuela secundaria, referente a una fuga de gas en la cafetería de dicha institución.
El Distrito Escolar emitió un comunicado en donde daba a conocer lo que estaba ocurriendo, destacando que como medida de seguridad al acercarse la hora de entrada a clases, se había optado por concentrar a todo el alumnado y personal docente y administrativo en el gimnasio de la escuela, en espera de que se resolviera la situación por la que se estaba atravesando.
De acuerdo a lo señalado, ningún estudiante estuvo nunca en riesgo y tras llevar a cabo las acciones necesarias, a las 10:00 de la mañana, elementos del departamento de Bomberos de Palmview dieron por terminada la contingencia, declarando el lugar como fuera de peligro, por lo que se dio inicio a la jornada regular de clases.
Autoridades del Distrito agradecieron a los padres de familia por la cooperación y confianza demostrada durante esta situación, enfatizando que la seguridad de los estudiantes es lo primero y lo más importante.