ACTIVA PROTECCIÓN CIVIL ALBERGUE POR FRENTE FRÍO

0
724

Debido a las bajas temperaturas que se están registrando en la región Protección Civil de éste Municipio activó el Casino Argüelles como alberge para las personas que lo requieran.
Jaime García Garza responsable de dicho organismo, dijo que las instrucciones del Presidente Municipal Roberto G. González Hinojosa fueron las que se les brinde el apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad.
Además, exhorto a la ciudadanía que sepa de personas que se encuentre en riesgo a que acudan al alberge antes mencionado para que se protejan de las bajas temperaturas que se han mantenido en los 4° grados.
También menciono que se han estado entregando colchas en diversos sectores de la ciudad con el propósito de que las personas mitiguen un poco el frio y de esta manera evitar enfermedades respiratorias.
Por último recomendó a la población a que si van a salir por alguna necesidad se protejan muy bien el pecho y nariz y eviten respirar por la boca, y que cuiden a los niños y personas de la tercera edad ya que son los más vulnerables a estos cambios tan bruscos de temperatura.