Accidente se Registra en la Entrada de la High School de Rio Grande

0
822

Un accidente se registró la tarde del jueves 10 de Octubre en las afueras de la High School de Rio Grande alrededor de las 5:00pm.
De acuerdo con testigos, una jovencita que responde al nombre Yanel Jackelin Villela salía de la escuela a bordo de un Nissan Altima de reciente modelo se impactó de frente contra el costado de una camioneta Jeep Cherokee color negro conducida por Yolanda Cruz que se dirigía hacia el norte sobre la carretera conocida como la del Hospital.
En este hecho se mencionó que la joven pudo haber sido deslumbrada por el sol que pegaba de frente exactamente en la salida de la escuela y eso evitó que observara a la camioneta que pasaba por el lugar.
De inmediato llegaron hasta este lugar elementos del Departamento de Policía quienes se encargaron de tomar parte del caso y trataron lo más pronto posible de reactivar la circulación vehicular que se vio afectada por algunos instantes.
Familiares de la joven manifestaron estar muy descontentos porque la bolsa de aire del automóvil de reciente modelo no se activó a pesar del fuerte golpe.
Será entonces la autoridad quien deslinde responsabilidades sobre este lamentable hecho.