ACCIDENTE PROVOCÓ CIERRE PARCIAL DE PUENTE INTERNACIONAL

0
1412

El Puente Internacional Pharr-Reynosa, el puerto de entrada más activo de los Estados Unidos, estaba cerrado a los automóviles y retrasó algunos camiones que cruzaban en ambas direcciones el viernes por la mañana y el mediodía antes de volver a abrir por la tarde.
Un camión que transportaba una pieza de maquinaria de gran tamaño quedó deshabilitado en el puente, lo que hizo que todo el camión no pudiera moverse más, dijo el director del puente, Luis Bazán. No se reportaron heridos durante el incidente.
Las aduanas mexicanas enviaron un correo electrónico a aquellos en la industria comercial el viernes por la mañana informando el cierre del tráfico. Un portavoz de Aduanas y Protección Fronteriza dijo que el incidente ocurrió en el lado mexicano del puente.
El tráfico de camiones permaneció abierto todo el día, dijo Bazan, a pesar de que algunas líneas de camiones fueron descubiertas en el puente. El tráfico de automóviles fue respaldado por la totalidad del puente cerrándose durante varias horas.