ACCIDENTE FATAL EN LA CIUDAD DE ESCOBARES, TX.

0
313

El pasado 7 de marzo en la ciudad de Escobares, Texas se registró un fatal accidente en donde tres personas se vieron afectadas. Lamentablemente una de ellas perdió la vida, y las otras dos fueron llevadas al Hospital, una de las víctimas aún se encuentra en terapia intensiva tras los fuertes golpes.
Esto sucedió alrededor de la 1:30 de la tarde del pasado sábado 7 de marzo en el “Farmers Market” que se realiza cada mes en la ciudad de Escobares. Según las autoridades el joven de nombre Adalberto Barrón de 18 años de edad quien iba condiciendo una camioneta Chevrolet Pick-Up de 4 puertas se distrajo mientras conducía, perdiendo el control del vehículo saliendo a una velocidad alta de la carretera 83 e impactando un automóvil en color blanco que se encontraba estacionado en el lugar, para después impactar una camioneta SUV Buick en color negro que también se encontraba estacionada, arrollando a Oneida Guerra y a Vicky García, mientras ellas cargaban diferentes artículos al vehículo después de haber participado en el Farmers Market.
Paramédicos y Oficiales de la ley llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas. La Señora Oneida Guerra de 68 años de edad fue transportada al hospital en donde lamentablemente falleció momentos después del percance. Hasta el momento la Señora Vicky García se encuentra en el Hospital en terapia intensiva y ya se le han realizado varias cirugías, la tercer persona solo recibió golpes y heridas.
Adalberto Barrón hasta la fecha de esta edición se encuentra en la Cárcel del Condado Starr siendo acusado de arrollar a dos mujeres causando la muerte de una persona y herir severamente a otra. El Juez Eloy Zarate le fijó una fianza de $300,000 en total. $250,000 por cargo de homicidio involuntario y $25,000 por cada cargo de asalto agravado con arma mortal, clasificándose así el vehículo que este manejaba.