ABDIES PINEDA PIDE, “ERRADICAR VICIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES”

0
506

Al rendir su primer informe como Diputado Federal del Partido Encuentro Social, Abdies Pineda Morín dio testimonio de su trabajo legislativo y recordó que en Encuentro Social, “Tenemos la consigna de ser la voz de quienes no tienen voz”. Y pidió al nuevo Gobierno Municipal de esta ciudad, “Erradicar vicios de los programas sociales”.
La solemne ceremonia de informe fue ocasión donde se dieron cita, autoridades civiles, militares y municipales encabezadas por el alcalde de esta ciudad, Jorge Navarro Garza a quién el diputado Abdies Pineda, le reitero su promesa de velar por los derechos de los diazordacenses y llevarlos a la tribuna.
En este renglón de su discurso el Diputado Federal señaló que, “Tengo la seguridad que junto al alcalde Jorge Navarro y su equipo de trabajo encontraremos la manera de resolver las carencias del municipio, pero entiendo que para todos hay grandes retos de crecimiento”.
Dijo también que su trabajo en la legislatura ha estado inspirado en la firmeza de su convicción de, “Devolverle a la ciudadanía lo que nos ha dado”, apunto Pineda Morín ante el aplauso del respetable público que se dio cita en el salón Pinher.
Destacó como fructífero el trabajo legislativo de su partido tan solo en el primer periodo de sesiones; “Tengo la convicción presentar la celebración de 37 sesiones, 633 iniciativas, 556 proposiciones con puntos de acuerdo, aprobamos 38 reformas de Ley, 109 proposiciones a favor, desechamos 16 proyectos de ley y trabajamos en 33 proposiciones, tan solo en el primer periodo”, de igual manera señalo lo evaluado en el segundo periodo.
Finalmente agradeció a su esposa, a sus hijos, hermanos y colaboradores por la paciencia y el apoyo a su labor legislativa y dijo que, “Seguiremos trabajando para consolidar un gran equipo de trabajo en beneficio de todos”.