A PUNTO DE LLEGAR A SU FIN DEMANDA CONTRA LA CIUDAD DE RIO GRANDE CITY

0
162

La ciudad de Rio Grande se encuentra ya en conversaciones finales para llegar a una conclusión y darle cierre a una batalla judicial que duro casi tres años con su antiguo contratista recolector de basura “BFI Allied Waste Services” quien demandó a la ciudad después de que esta terminara su contrato en septiembre del 2015. Allied Waste alegó en dicha demanda que la ciudad hizo un incumplimiento de contrato de trabajo.

Durante los procedimientos judiciales preliminares, al parecer un juez concedió a Allied Waste una orden judicial temporal impidiéndole a la ciudad la contratación de alguna otra compañía para la recolección de basura. Quedando pendiente y en espera para continuar  el contrato que la ciudad había hecho con la compañía recolectora de basura Grande Garbage de Rio Grande City al término del contrato con Allied Waste.

La misma ciudad creo su propio departamento para la recolección de basura y fue la proveedora de estos servicios durante varios años, lo que ha ayudado a deshacer los gastos asociados con esta demanda”, dijo el mayor de la ciudad Joel Villarreal.

En este tratado o acuerdo, que aún no está finalizado se espera que la ciudad pague la cantidad de $ 325,000 dolares a dicha compañía por incumplimiento de contrato.