A la Cárcel con Dos Cargos de Robo

0
440

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

En días pasados se registró un zafarrancho en la tienda conocida como Dollar Tree de la ciudad de Roma y es que un sospechoso intentó robar varios artículos, pero personal que labora en ese sitio lo atrapo infraganti y evitaron que cometiera el delito, aunque se dijo que tuvieron que forcejear con él por varios minutos hasta que llegaron las autoridades policiacas.

Según datos, las autoridades recibieron un llamado al número de emergencias 911 en donde explicaban que un hombre había intentado robar en la tienda Dollar Tree y que estaba forcejeando con los empleados, ante esto Oficiales de la policía se trasladaron al lugar y rápidamente lograron ponerlo bajo arresto.

Al parecer los empleados observaron como el sujeto intentó robar varios artículos como calcetines y paquetes de baterías valuados en 26 dólares y al hacerle frente, el sospechoso se torno un tanto agresivo hasta que finalmente fue sometido por el personal de la tienda y a su vez los uniformados hicieron lo propio al arrestarlo.

Esta persona se llama Orlando González Zamora de 59 años de edad y ahora ya está en la prisión del Condado Starr enfrentando dos cargos de robo.