A la Cárcel con Cargos de Posesión de Marihuana

0
718

Payne

Condado Starr.-

Fue en la comunidad de Garceño justo en el domicilio marcado con el número 4451 de la antigua carretera 83 que se llevó a cabo el arresto de un hombre llamado Sergio Reyes el cual custodiaba 752 libras de marihuana, mismas que fueron incautadas por las Autoridades del Sheriff del Condado Starr.

Este acontecimiento tuvo resultados positivos gracias a una denuncia ciudadana de que en ese sitió realizaban algunas actividades sospechas, ante esto los Investigadores del Condado Starr se trasladaron al lugar para iniciar con las averiguaciones pertinentes.

Según datos, las Autoridades llegaron al domicilio e hicieron contacto con un habitante de la misma el cual dijo llamarse Sergio Reyes, a esta persona se le solicitó permiso para indagar en ese lugar a lo cual accedió y les brindó a las autoridades la oportunidad de que revisaran el inmueble.

Se dio a conocer que justo a tras de la propiedad en un cuarto de herramientas estaban ocultas 752 libras de marihuana las cuales quedaron confiscadas por las autoridades.

El sospechoso quedó arrestado y bajo la custodia de los Alguaciles del Condado Starr quienes señalaron que esta persona enfrentará el cargo de posesión de marihuana.