A la Cárcel con Cargos de Asalto

0
701

Condado Starr.-

Un hombre llamado Adrian Montalvo de 40 años de edad fue a parar a la cárcel del Condado Starr con cargos de asalto debido a que agredió a su esposa en donde se destacó que casi le corta cortarle la respiración al tratar de ahorcarla.
Los hechos se registraron el 01 de Noviembre en un domicilio de la comunidad de La Casita, en este lugar se reportó un altercado familiar y de inmediato los Agentes se trasladaron al lugar para hacerle frente a la situación.
Se dio a conocer que cuando los Agentes llegaron al domicilió Adrian Montalvo salió corriendo por una de las puertas laterales de la vivienda tratando de huir de la justicia, pero en poco tiempo lograron someterlo y arrestarlo.
De acuerdo a lo indicado el detenido había estado tomando bebidas embriagantes durante la tarde y al caer la noche éste intentó salir en su automóvil, pero su esposa al ver que estaba bajo el influjo del alcohol decidió quitarle las llaves del vehículo, fue en ese entonces que supuestamente Adrian tuvo un arranque de ira y apretó con ambas manos el cuello de su esposa hasta casi asfixiarla.
Este hombre ya fue detenido por el cargo de asalto al agredir a su esposa, también se dijo que al revisar su historial en la base de datos ésta arrojo una orden de arresto por no presentarse ante la corte.