A INICIATIVA DEL GOBERNADOR REGRESARÁN LOS LÍMITES QUE LE CORRESPONDEN A MIER

0
886

18 de Julio de 2016

“Porque ni me vendo, ni me doblo, muy pronto tendremos el fallo y la resolución a nuestro favor, para que se respeten los límites de Mier –Miguel Alemán, para que regresen a su lugar verdadero los señalamientos de su querido pueblo Mágico Mier”, expresó el alcalde Dr. Roberto González González. El presidente municipal presentó el Dictamen Histórico sobre los límites de Mier-Miguel Alemán al Sr. Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú para su Iniciativa al Congreso del Estado su estudio y aprobación a favor de acuerdo a la investigación realizada por el Historiador Nacional Dr. Octavio Herrera Pérez. Desde que asumió su mandado el Dr. Roberto González González, se ha preocupado por engrandecer su municipio el cual está Mejor Ahora.
Siendo uno de sus proyectos presentados ante el Congreso del Estado, el que regresen los límites de Mier, entregando el edil Dr. Roberto González González , los documentos oficiales y necesarios para que se respeten los límites de Mier. Dando a conocer que el Congreso del Estado a iniciativa del Señor Gobernador Egidio Torre Cantú, para esclarecer y tomando en cuenta el dictamen realizado de parte de la Secretaria General de Gobierno del gran Historiador Nacional, Dr. Octavio Herrera Pérez, muy pronto se tendrá el fallo y la resolución a favor del proyecto para que se respeten los limites antiguos de Mier.
Los límites no son los que ahora se contemplan, los límites no son catastrales, los límites de Mier son políticos y volveremos a tener los señalamientos donde verdaderamente le corresponde, expresó el edil, quien ni se dobla, ni se vende.

13729097_531823957003817_5144218664608182144_n