$3.2 MILLONES EN NARCÓTICOS EN MENOS DE 48 HORAS

0
552

Los agentes del sector del Valle del Río Grande hacen grandes avances para retirar narcóticos y criminales de las calles.
El viernes y el sábado resultaron ser un día ocupado para los agentes de la patrulla fronteriza del sector del Valle del Río Grande. En dos días, los agentes incautaron más de 100 libras de metanfetamina y cocaína combinadas en cuatro incidentes separados. Los narcóticos tienen un valor estimado de más de tres millones de dólares.
La Patrulla Fronteriza procesó los casos en consecuencia.
Desde octubre, el sector del Valle del Río Grande ha incautado más de 1900 libras de metanfetamina y casi 600 libras de cocaína. El valor total de estas incautaciones es de más de $ 82 millones de dólares.
La misión prioritaria de la Patrulla Fronteriza es impedir que terroristas, armas, extranjeros ilegales y drogas ingresen a los Estados Unidos. Los agentes de la Patrulla Fronteriza trabajan sin descanso como protectores vigilantes de las fronteras estadounidenses.
Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.