2 Jóvenes Son Arrestados Tras Realizar Reporte Falso de Secuestro

0
644

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Dos personas fueron arrestadas la mañana del miércoles 7 de Mayo luego de que una de ellas realizara ante la Policía de esta Ciudad un reporte falso de secuestro.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la noche del martes un menor de edad reportó a RGC PD que 3 personas habrían sido secuestradas a punta de pistola sacándolos de su hogar ubicado en la cuadra 5800 East US Hwy 83. Al llegar al lugar, los Oficiales se entrevistaron con quien hizo el reporte que otorgó a la Policía una descripción de los vehículos involucrados en este evento.

La Policía de la Ciudad montó un operativo de búsqueda y luego de 6 horas lograron dar con los 3 presuntos secuestrados quienes estaban en un departamento y declararon a las autoridades que en ningún momento habían sido raptados.

De inmediato Rio Grande City PD arrestó a dos de los tres involucrados, entre ellos un menor del sexo femenino por realizar un reporte policiaco falso y el menor del sexo masculino por posesión de marihuana ya que en el departamento se encontraron restos de esta droga así como algunos materiales para empacarla. Se informó que también fue decomisada un arma y accesorios para drogarse.

La investigación sobre este caso sigue abierta y será en los siguientes días cuando se dé a conocer la identidad de los implicados. Por el momento se estudia si el tercer sujeto estaría enfrentando algún cargo sobre este incidente.

 

Listen to Stitcher